CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 2 de diciembre de 2007

Galletas de soda

para cortarme las venas o para comermelas con mantequilla


Aca les presento los muñecos que estamos realizando resulta un buen engreimiento para uno mismo/a o un buen regalo para el novio enamorada novia ...etc ....

Si desean hacer algun pedido o pedir informacion sobre detalle de algun muñeco pueden escribir al correo myumbrella74__@hotmail.com

Al momento de escribir x favor detalle la muñeca o muñeco que desean o la pregunta que sea bastante concisa ...yo prometo responder a todos los mails que lleguen ...y si desean hacer pedido inmediato ...ya les paso mi telefono de contacto y acordamos el lugar en donde nos vamos a encontrar para hacer la transaccion respectiva
bueno me despido ...ya me dio hambre son casi las dos Oo"
un abrazo a todos ...todas ....
espero que disfruten mi pagina
y a ver si se animan chicos ....


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que locura de fiesta. Fue fabulosa. Aquí os dejo unas fotos del desfile para que os alegreis la vista.

 
Peru Blogs